miércoles, 2 de abril de 2014

Ni en los peores momentos he dudado de una pequeña capacidad que reside en lo más profundo de mi interior, una pequeñita fuerza que, en mi opinión todos llevamos dentro. La pena es que no seamos capaces de buscarla, encontrarla y acordarnos de que está ahí. Es una canción, una imagen, una frase, algo que te dice que eres capaz de todo.

En realidad yo al principio no sabía ni que era, no la identificaba como tal. Creía que era una pura obsesión por que mis actos se dirigieran directamente a conseguir siempre "lo mejor". Con el tiempo he ido descubriendo que "lo mejor" siempre se consigue gracias a una actitud positiva, que lo mejor es lo que consigues creyendo en ti.

A pesar de ello, no todos los días son soleados, ni están todos los semáforos en verde, ni llegas pronto a todos lados, ni si quiera la comida está buena cada día. Por eso, porque no sabes cuando se puede presentar un cúmulo de situaciones odiosas  lo que más me gusta de esta parte tan pequeñita de mi es que se desata cuando menos lo esperas y más lo necesitas dando frutos totalmente inesperados.

"Sometimes it's good to do what you're supposed to do when you're supposed to do it" (Frances-Ha)