
Decir que me siento afortunada es poco. Vosotros sois más que cualquier gran fortuna, sois mi gran tesoro, sois vida. Cada pequeña parte de vosotros que me dais día a día es un mundo, es algo que guardo muy dentro de mi, y que una a una, cada parte va haciendo de esta atmósfera que hemos creado algo muy grande.
Si hay algo en lo que somos ricos es en momentos, experiencias, anécdotas que vamos acumulando en esta amistad. El tiempo es el que nos marca, y en este caso también lo hace, es tan larga la historia que estamos marcando en nuestras vidas, unos en la vida de los otros. Y, a su vez, todos por igual en la mía. Os llevo en mi interior, y con vosotros, bien pegaditos, todos los recuerdos a vuestro lado, esos momentos que nunca olvidaré, esta etapa de adolescencia que todos y cada uno de vosotros sabéis hacerla más llevadera, endulzarla de alguna manera.
Estar con vosotros, dejarme llevar entre esas risas que explotan aquí y allá, escuchar esas desquiciantes conversaciones sin sentido alguno, esas bromas, tonterías, todo lo que nos caracteriza, y es que no tenemos miedo a nada, solo ganas de vivir esto, nuestro presente, ir hacia adelante, sin preocuparse demasiado de qué vendrá mañana, porque, al menos yo, sé que no debo hacerlo si os sigo teniendo a mi lado. Si algo me habeis enseñado no es que todo tenga una solución, sino que con un amigo todo problema pierde esa importancia y pasa a ser una experiencia más, algo de lo que aprender. Cada adversidad a la que me enfrentado, del tipo que fuera, y de la intensidad que fuera, habeis estado ahí, aunque no fuera para ayudarme en eso, o para escuchar mis locuras pero habéis estado ahí para ser vosotros mismos, para hacerme reir como si todo fuera como antes, como si nada pudiera cambiar por muchos problemas graves que nos sucedan en la vida. Teneis el gran poder de restarle importancia a todo aquello que pueda dolernos, escocernos el alma, machacar el corazón. Porque no hay nada más importante cuando se ponen por delante los amigos.
Vosotros, vosotros que sois mi más preciado y valorado tesoro, y solo por teneros, disfrutar de todos me hacéis la persona más dichosa que pueda haber sobre la tierra, me hacéis estallar de felicidad.
Sois algo grande chicos, muy muy grande, es un gran tópico muy típico, pero tengo que decirlo, gracias, gracias por estar en mi vida, por ser esa parte de mi, sin vosotros mi vida no sería nada, no quiero otros amigos, otra gente, os quiero a todos vosotros, ni más ni menos, los que tengo.