sábado, 30 de julio de 2011

Seven souls hosted in my heart




Como una gran familia e igual de unidos que hace unos años, cuando nuestras almas restaban inocentes, ajenas a muchos de los pecados que llevamos ya a nuestras espaldas. Todo lo vivido queda aquí, entre nosotros, y los recuerdos quedarán intactos en nuestras pequeñas cabecitas, que sin saberlo almacenaron cada segundo transcurrido en nuestra fresca juventud.
Porque cada uno es él mismo pero no es sin el otro, somos como los sintagmas que forman unidades léxicas inseparables, que solos no queremos decir nada. De aquí y de allá tuvo que buscar el azar para poder reunirnos al fin, todos perfectamente diferentes, en una caótica armonía.
"Cada loco con su tema" pero todos hablando de lo mismo, y es que el tiempo se ha encargado de ponernos a cada uno en nuestro lugar, con algo nuevo que aportar diferente a todo lo que poseen los demás. No son ni una ni dos ni tres, sino que son siete personalidades que descubrir, explorar y adorar, ya que cada una de ellas esconde un maravilloso mundo dispuesto a acoger a cualquiera de sus semejantes. Siete personas que podrían resumir mi vida a pedazos, a trozos de personalidad, a sentimientos y valores, siete personas que reducen mi vida a una verdad en la que a ciegas creo, la amistad.
B.S.O: