viernes, 22 de abril de 2011

Viaje de estudios 4º ESO

¿Cómo explicar esa sensación? La sensación que me envolvía esos dias, es esa que me hizo sentir rodeada de gente, protegida por todos ellos con sus risas, su diversión y todo su cariño. Es una sensación que no deja cabida a la tristeza ni al aburrimiento, solo sabes reir y reir.
Quiero volver a comer patatas fritas día y noche, pasarme horas en bus, cantar wtf y poner mantequilla con la fuga. Quiero dormir rodeada de mis amigos, que Leia me maquille cada noche para salir, quiero bailar en un pub lleno de guiris, si, mis guiris favoritos, vosotros. Quiero volver a aplaudir hasta que me piquen las manos y cantar hasta quedarme afónica. Quiero hacerme fotos para tener al menos un recuerdo de todo lo que pasamos juntos. Quiero poner cara shosho, marearme en el barco, hacer un trio en la bañera del hotel y amontonarme con otras tantas personas en una sola habitación. Quiero cantar seven nation army o californication, al igual que sexo beat, porque tanto una como otra es una marca de identificación. Quiero decir oks, cuki chiqui, tronki todo el tiempo. Quiero comer postres del buffet hasta rebentar. Quiero tirarme otra vez al rio de los pirineos a 4ºC y ver nuestras caras de sufrimiento, intentar escalar y ponerme a llorar o patinar sobre hielo.
Porque cada momento fué inolvidable, cada uno de vosotros hizo que estos cinco dias fueron de los mejores recuerdos que guardo. Tanto en Jaca, como en Salou o Barcelona conseguimos que todo fuera perfecto, los unos unidos a los otros, sin separarnos ni un minuto.
Gracias a vosotros, las mejores personas que he conocido, con vuestras cosas buenas y malas, gracias por hacerme sentir todo aquello que desconocía, por hacerme sentir una más y al mismo tiempo la más especial.
Ahora se me hace raro ducharme sola, despertarme y no ver a nadie a mi alrededor, ir en coche en vez de en bus, no decir tonterías y pasarme tanto tiempo sin reir. Ahora siento ese vacío que vosotros llenabais. Porque esta experiencia nos ha unido a todos, haciéndonos formar parte de una gran família.